Reunión en el sol

 


Estamos encantados de ser su socio para reuniones en Mallorca. En Eventfinca, cada grupo encontrará su espacio perfecto para continuar su educación creativa o intercambiar ideas y crear un equipo. Conferencias con proyector y pantalla con capacidad para 150 personas.

¿Te gustaría reunirte y pasar la noche? Entonces pregúntenos y encontraremos el lugar adecuado para su grupo.
Nuestro equipo de chefs estará encantado de servirle antes, durante y después de la conferencia con los aspectos culinarios más destacados.

 

 

 



Seminarios

 

 

 

 

Habitaciones luminosas y grandes están disponibles para seminarios en la Eventfinca.

Se pueden oscurecer y cortar cuando sea necesario. El espacio es muy flexible y puede adaptarse a sus necesidades. El rango de ocasiones posibles abarca desde la reunión a puerta cerrada de la gerencia hasta la conferencia orientada internacionalmente. Contamos con una moderna tecnología de medios con beamer y sistema de sonido.

Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

 



Trabajo en equipo

 

La disposición flexible de los espacios interiores de la finca y la amplia terraza, así como el área de la piscina, permiten a los grupos dividirse y llevar a cabo diversas medidas de formación de equipos.
¿Qué tal, por ejemplo, un curso de barbacoa por la noche como una conclusión de trabajo en equipo para un día de conferencia exitoso? ¿O te gustaría sorprender al grupo con actividades deportivas? Entonces estamos encantados de ayudar con la selección de empresas asociadas.
Esperamos sus consultas!

 

 

 

 

 


Carrer del Vapor Santueri 370 / 07670 Portocolom

+34 971654970

+34 685758556

  +49 174 7810599

+49 160 92403000

 


sandra@eventfinca-mallorca.com

jens@eventfinca-mallorca.com

Nächster  Grillkurs

 

 

Jetzt Termin vereinbaren